Muy buen servicio muy a tiempo 100%recomendado gracias 🌸🌹🌷totalmente recomendado.
about 4 years ago
0
0
ESPERANZA H.
Excelente servicio
Excelente servicio
about 4 years ago
0
0
Jose M.
Sin duda los mejores
Sin duda los mejores
about 4 years ago
0
0
ELIZABETH M.
Todo el servicio desde el
Todo el servicio desde el pedido hasta la entrega estuvo perfecto. Gracias. El arreglo es tal cual lo presentan en las fotografías, el servicio es 100% confiable.
about 4 years ago
0
0
Oscar Y.
Muy puntuales y buen servicio
Muy puntuales y buen servicio muy frescas las flores