Siempre con su excelente atención al Cliente, la señorita Gaby de servicios en línea muy amable y cuida del mas mínimo detalle para garantizar la entrega . Gracias por su excelente servicio y sus Bellas flores .
about 4 years ago
0
0
Rosario M.
Siempre muy complacida con sus
Siempre muy complacida con sus servicios y bellos arreglos florales. Mil gracias
about 4 years ago
0
0
Berenice J.
Muy buen servicio, son rápidos
Muy buen servicio, son rápidos y entregan en tiempo y forma, sobretodo bien con el detalle solicitado