EL pago fue muy sencillo en la plataforma, el envio tardo unos 4 dias xq la compre casi en Navidad, y llego en perfecto Estado. 100% recomiendo comprarla en linea
over 3 years ago
0
0
Juan D.
El tiempo de entrega fue
El tiempo de entrega fue muy rápido.
over 3 years ago
0
0
carlos s.
Gran marca
Gran marca
over 3 years ago
0
0
Juan R.
La atención muy buena y
La atención muy buena y el producto llego perfectamente al domicilio, las cubiertas excelentes!!!