es

es

5
Based on 839 reviews
Powered by
Daniel A.

Muy rápido el Envío, muy

Muy rápido el Envío, muy bien preparado hasta para si hubiera que hacer devolución y genial de calidad . Tienda muy recomendable
0
0
Marta L.

Preciosa y muy práctica. Me

Preciosa y muy práctica. Me quedé la talla M porque me gustan muy holgadas. Quizás con la S ya hubiera sido suficiente ya que me viene largo de mangas pero le doy una doblez y ,como lleva estampado el puño por dentro, ni se nota. No lo he cambiado. Me encanta😍
0
0
Elena V.

Calidad súper!! Calentitos y flexibles.

Calidad súper!! Calentitos y flexibles.
0
0
Noemi M.

Es perfecta Exactamente como se

Es perfecta Exactamente como se describe en la página Me encanta!!! Y el asesoramiento de la talla la ha clavado
0
0
Kim W.

Me ha encantado! Súper cómoda.

Me ha encantado! Súper cómoda.
0
0
load more
spam
cancel