Preciosa y muy práctica. Me
Preciosa y muy práctica. Me quedé la talla M porque me gustan muy holgadas. Quizás con la S ya hubiera sido suficiente ya que me viene largo de mangas pero le doy una doblez y ,como lleva estampado el puño por dentro, ni se nota. No lo he cambiado. Me encanta😍