Me gusta mucho el diseño
Me gusta mucho el diseño y muy cómoda se nota la calidad y para mi estatura de 177cm me queda algo larga, pero algo mas surfer no más. tengo M de talla. de brazos y holgura si me queda perfecta. Lo demás todo perfecto! Y muy bonito diseño y color. Muy top