Es un reloj muy acorde a lo q yo quería. . excelente producto. . me llegó en el tiempo estipulado y como lo compre para un regalo. . . excelente. gracias
over 1 year ago
0
0
Ana b.
Maravilloso todos mis electrodomésticos son
Maravilloso todos mis electrodomésticos son Kalley lo mejor
over 1 year ago
3
0
Alexandra S.
Kalley hasta el momento no me ha decepcionado
Muy buena olla a presion, muy segura y los alimentos me parece q se cocinan mas rapido, muy bonita, Kalley Recomendado
over 1 year ago
0
0
Amado S.
El horno kalley de 9
El horno kalley de 9 litros es muy elegante y practico ocupa poco espacio; la entrega fue rápida e incluso, antes de la fecha estipulada, la calidad es muy buena