Muy buena gestión de envío . El producto es muy rico , hace años que soy consumidora y me encanta !!!
18 days ago
0
0
Cornelia L.
En envío ha llegado muy
En envío ha llegado muy bien, a tiempo y con el embalaje en perfecto estado. Lo que no me ha gustado tanto, ha sido el surtido de bebidas de los cuales sólo me han gustado dos.
19 days ago
0
0
Jose G.
Buena variedad, buen precio y
Buena variedad, buen precio y rapidez en el envío.