Excelente
Muy satisfecho con el servicio prestado por su establecimiento. He hecho varios pedidos de azulejos y todos ellos han cumplido las expectativas. El servicio de envío en cuanto a cuidado del embalaje es de 10. Lástima de la empresa de reparto de la que no puedo hablar tan bien.