La atención supercorrecta; el transporte genial y la paleta...sin palabras...de lo mas sabroso que hemos probado en la vida!
almost 6 years ago
0
3
Juan B.
Buen producto calidad precio.
Buen producto calidad precio.
almost 6 years ago
0
1
Raul R.
Perfecto
Muy buen servicio es la segunda vez que lo compro y genial
almost 6 years ago
0
0
David S.
SENSACIONAL
La paletilla es sensacional, de calidad top. Buena, buena. El corte y el envasado perfectos. Y el precio es insuperable. Y ha tenido un rendimiento muy bueno para lo pequeñita q es la paletilla