Todo llegó muy bien empacado,
Todo llegó muy bien empacado, resguardado, llegó el día que debía, sin mucho trámite. Podrían dar envío gratis en la primera compra. Todo bien con IKEA, hay cositas lindas y económicas, otras no tanto.
Bien en la post-venta.