IKEA - CL
Go to Site
4.5
Based on
14013
reviews
Powered by
Carlos
Todo muy bien y despacho
Todo muy bien y despacho puntual
over 1 year ago
0
0
AGNES
Es preciosa y debido a
Es preciosa y debido a su color es muy versátil para convinar y decorar.
over 1 year ago
0
0
Marcelo
Me gusta IKEA. El servicio
Me gusta IKEA. El servicio a domicilio es 10 de 10.
over 1 year ago
0
0
Fernando
Muy bien
Muy bien
over 1 year ago
0
0
Maike
Todo bien
Todo bien
over 1 year ago
0
0
load more
spam
cancel