Todo el proceso de pago y entrega fue sencillo. Llegó muy rápido, bien embalado y con los productos correctos. Es la segunda vez que compro con ustedes.
over 1 year ago
0
0
Claudia C.
Llego rápido y muy bien
Llego rápido y muy bien empaquetado.
over 1 year ago
0
0
Rolando D.
Buenos productos
Buenos productos
over 1 year ago
0
0
Pablo B.
todo bien!
todo bien!
over 1 year ago
0
0
Gloria G.
Envío rápido, aromas encantadores. Solo
Envío rápido, aromas encantadores. Solo uno de los permunes venía un poco derramado en su caja, al ponerlo en posición correcta dejó de gorrear