Por 4to año consecutivo comprando y la mejor experiencia en todo sentido, aun tengo materiales marcados desde el 1er año impecables.
Por lejos la mejor inversión.
over 1 year ago
0
0
Diana B.
100% recomendable!!
100% recomendable!!
over 1 year ago
0
0
Camila F.
Excelente calidad y trabajo.
Excelente trabajo, la página muy clara con todas las especificaciones, cumplen con los plazos y todo es de excelente calidad, primer año como mamá en el colegio y me ayudó mucho.
over 1 year ago
0
0
Francisca P.
Excelente producto. Envio rapido. Duran
Excelente producto. Envio rapido.
Duran todo el año!
over 1 year ago
0
0
Paulina F.
Desde que recibes las etiquetas
Desde que recibes las etiquetas es una experiencia, viene todo en un lindo packaging. Las etiquetas tanto de ropa como para cosas súper lindas. El único detalle fue la impresión del identificador de mochila que no queda tan bien impreso, un poco lavado.