Producto de excelente calidad, llego bien empaquetado y muy rapido a gusto con la compra
about 2 years ago
0
0
Nancy A.
Envío rápido y sin problemas
Envío rápido y sin problemas
about 2 years ago
0
0
María N.
Me encanta la marca, todos
Me encanta la marca, todos sus productos me han impresionado. Mi favorito es el suero de pestañas. He pedido varias veces y siempre llega a tiempo y en buenas condiciones.
about 2 years ago
0
0
Giselle G.
amamos
amamos toodo, envío súper rápido, empaques súper bonitos y productos de súper buena calidad 🔝🔝sin duda vuelvo a comprar más!
about 2 years ago
0
0
Adriana A.
Excelente calidad.
Es la segunda vez que compro los productos y simplemente me sigue maravillando lo bien que me van y que han cuidado mi piel, súper rápida entrega y súper calidad en todos los productos. Amé el nuevo protector solar. Gracias 😍