Contento.
Genial, de primera me asuste cuando me decían por mail que el envió estaba atrasado, pero luego a medida que fueron pasando los días . . . . pidiendo por favor se logro que el envio llegara antes de la navidad y mis hijos quedaron muy contentos y nosotros mas al verles la felicidad de poder recibir lo que ellos deseaban.