Muy feliz con la compra
Muy feliz con la compra, lo compre como regalo de Navidad para mi novio y mi mamá al ver lo genial que eran se lo compró también a mi papá, hice dos compras en 2 meses y nada que decir, envío rápido y seguro, y de los lentes ni hablar, ha sido una herramienta muy útil para ambos (novio y padre), trabajan en sector minero y han sido el tema de conversación por semanas jejeje, el poder grabar y tomar fotos con rapidez además del manos libre espectacular, el micrófono 10/10, y el sonido también, más que feliz!!!