Muy buen servicio, despacho, atención y calidad de productos
almost 3 years ago
0
0
GABRIEL D.
el envio fue mucho mejor
el envio fue mucho mejor de lo esperado e incluso llego antes de lo indicado, excelente!
about 3 years ago
0
0
Lucas S.
El servicio estuvo bueno, no
El servicio estuvo bueno, no me dieron ningun problema, como suele ocurrir a veces con otras disquerias. La pagina web funciona muy bien, lo cual desgraciadamente no puedo decir para todas.